Sobre Nosotros

Somos unos de los líderes en sector de los materiales abrasivos en España, aportando más de 25 años de trayectoria profesional, proporcionando a nuestros clientes las mejores soluciones a sus problemas, en todo tipo de acabados de superficies.

Ofrecemos una excelente cobertura en operaciones de lijado, pulido y desbarbado en diferentes sectores de la industria como METAL, MADERA, COMPOSITES, AUTOMOCIÓN, CONSTRUCIÓN, NÁUTICA, AERONÁUTICA, CURTIDO…..

Sunflex Abrasivos es una empresa creada en el año 2009 en plena crisis económica por unos profesionales con una dilatada experiencia cercana a los treinta años en el apasionante mundo de los abrasivos.

Nuestra trayectoria a lo largo de los años en el asesoramiento, servicio y desarrollo de nuevos productos junto con nuestros clientes, nos avalan como proveedor solvente, confiable, seguro y honesto.

Inicialmente centrados en los abrasivos aplicados (flexibles), es decir todo tipo de bandas anchas, largas, estrechas, portátiles y bandas lima en cualquier calidad ya sea en oxido de aluminio, carburo de silicio, zirconio o cerámica en soportes de tela o papel y en cualquier grano requerido para todo tipo de aplicaciones.

Sin olvidar la fabricación de todo tipo de rollos en todos los formatos y medidas necesarias tanto en papel como en tela para cualquier aplicación.

Así como los discos velsystem en todo tipo de soportes, granos, medidas y perforaciones  que usted pueda necesitar.

Valga como ejemplo la calidad Lonbrade, Nº 1 mundial en discos velsystem con soporte film y una referencia en granos bastos para el desbarbado de todo tipo de piezas de aluminio.

También disponemos de cepillos de núcleo y eje en cualquier grano y medida.

Así como…..

A lo largo de estos años hemos ido desarrollando e incorporando a nuestro portafolio numerosos productos como discos de corte y desbaste en todo tipo de medidas y para cualquier aplicación, así como especialidades, tipo discos de cambio rápido….., discos fibra tridimensional….., discos unitized….., etc.

Todo ello adecuándolo a la demanda de un mercado en constante evolución y cambio, cubriendo las nuevas necesidades de nuestros clientes, siempre con la profesionalidad que nos distingue.

Fruto de nuestra visión y de la flexibilidad a la hora de adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado así como de la esta estrecha colaboración con nuestros clientes hemos desarrollado nuevos productos y sistemas de lijado más eficaces y rentables para nuestros clientes.

Sirva de ejemplo la reciente colaboración con Universal Robots fabricante Nº1 de brazos de robot colaborativos industriales flexibles más pequeños del mundo.

Aportamos  la mejor solución  para el lijado, pulido y desbarbado de todo tipo de piezas tanto de madera como de metal. (Enlace)

Ponemos a su alcance abrasivos de última generación ya que colaboramos estrechamente con los mejores fabricantes del mundo para ofrecerle con total seguridad toda una garantía de éxito en sus trabajos.

 

Le ofrecemos el asesoramiento especializado que pueda requerir para solucionarle sus problemas en el acabado de superficies.